**Dragomon Hunter**Gremio Kahotic**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendettah reportandose

2 participantes

Ir abajo

Vendettah reportandose Empty Vendettah reportandose

Mensaje por Vendettah Sáb Nov 07, 2015 6:54 pm

Buenas a todos aki les dejo mi presentacion.

Mi nombre es Darian, mi familia me dice Dary pero prefiero mi nombre del juego Ven, Soy Cubano, 25 años de edad. Me gusta el Redbull demasiado, creo ke soy adicto pero no lo admito. Llegue a USA hace 14 años y estado viviendo en Miami desde entonces. Me encanta los animes y los juegos con ese tema aunke tambien eh jugado otros mas orientales.

Hmm aver ke mas..bueno mis dias consisten en trabajar, jugar y bobiar en Photoshop, ke ahora uso Gimp pk me niego a pagar por PS. Soy mas o menos un principiante en eso pero me gusta de todas formas. Soy bien calmado y relajado y simepre dejo ke las cosas pasen como van a pasar sin darle mucha importancia. Puedo y la mayoria de las veces soy cayado pero si tienen alguna pregunta o duda me dejan saber y siempre estare dispuesto ah ayudar. Muchas veces soy bien sarcastico sobre todo con las personas ke se hacen los bobos ke en estos juego se encuentran muchos jejeje.

Ya creo ke eh hablado demasiado...cualkier otra duda pregunta e informacion ke kieran solo pregunten.

P.S. desde ke tengo 11 años no eh tomado español y mi ortografia es horrible y muchas veces escribo como sea sin fijarme en las letras ke pongo, ejemplo la K en ves de QUE, jejejejeje asi ke no critiquen. Evil or Very Mad study lol!


Vendettah

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendettah reportandose Empty Re: Vendettah reportandose

Mensaje por Nya Lun Nov 09, 2015 7:56 am

Hola Ven o.o/ Debo decir que cada vez que pongo "Ven" :$ me recuerda a Ventus... despues de jugar esa Kingdom Hearts mi vida no ha sido igual(?)
Nya
Nya

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 30

https://www.wattpad.com/user/Nyanonima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.